sábado, 5 de julio de 2008

La Culpa

Hola a todos los blog lectores,

Durante esos cuaNTos meses de andar por aqui y por alla con Fre, pasaron muchas cosas. La X de pelo mal pintado lo acosaba dia, tarde, y noche. El negaba y aun lo hace, de que ya no siente nada por ella. Hubo algun dia en que sentia certeza de lo que me decia, pero la mayoria del tiempo y hasta el dia de hoy, lo dudo. Fueron meses tan lindos, me encontre con este alguien que hizo mas que hacerme feliz. Compartimos los mismos amigos, frecuentamos los mismos lugares, pasabamos casi todo el dia juntos, y aunque claro, teniamos nuestros desacuerdos, la pasabamos muy bien, especialmente en el parque...lugar que se volvio plenamente nuestro y donde alguna vez solo fuimos a jugar con nuestras sombras a la luz de un farol. Paso el tiempo, y la rubia al pomo de su ex (sin ofender a las xicas rubias, que me parecen muy guapas...todas menos esta) seguia interfiriendo entre nos. La verdad, ya ni me preocupada, todo iba tan bien entre nosotros HASTA QUE... llego la hermana de Fre justo una semana antes de nuestra graduacion. Se olvido de mi completamente, dos semanas antes de todos estos eventos, no habiamos salido juntos ni a la esquina, asi que en total llevabamos tres semanas sin vernos, y sin tocarnos. Siendo honestos, ya me hacia falta una nochecita calentona. Bueno, la cosa es que en una ocasion me conto que su X estaria presente en ese dia tan importante. Si, asi como lo leen. El punto es que ese dia se aparecio, y ese dia yo seria muy feliz por graduarme y tener a mi Fre conmigo y comeriamos perdices y algo mas. Pero no, ese dia ni nos vimos. Desde ese dia no lo veo. Y desde ese dia, me hace mucha falta. Ese mismo dia, escape de todo y todos a La Ciudad Gris, estuve por alla dos semanas, que fueron muy utiles. A mi regreso trato de volver conmigo, pero yo estaba enamorada platonicamente del hungaro de ojos verdes y tambien muy resentida... quien lo diria?
Al poco tiempo, se aclararon las cosas, me conto que fue lo que paso. Y esa es una historia larga, pero ahi estamos. Hasta ahora, no hemos vuelto, ni nos hemos visto. Hasta que ayer se atrevio a llamarme, y me pregunto entre tantas cosas si habia estado con alguien en este tiempo...Me senti culpable, el hungaro me deslumbro con sus artes para amar y cai en tentacion. Fre no lo sabe. La culpa me invade.

2 comentarios:

Jaume Fibla dijo...

Artes húngaras... :p es trágicamente divertido.

Anónimo dijo...

Ese remordimiento despues de haber hecho el amor con alguien siempre viene, pero porque despues de hacerlo?, porque no el remordimiento antes de serle infiel?.