lunes, 30 de junio de 2008

Asi empezo.

El miercoles pasado (un dia de Enero) conoci a un tal chico al que llamare "Hombre Fre" cuando por fin habia quedado conmigo misma en darle una oportunidad al fiel enamorado: LU. Esa fria tarde, una semana atras, compartia algo de musica con LU cuando de pronto se acerca un muchacho de aspecto tonto y despistado y me extiende la mano y con una voz de inocencia y alegria: “Hola, me llamo (?) encantado” le respondi el saludo como cuando me presento a cualquier persona “Hola, (mi nombre), mucho gusto” al par de segundos ya compartia musica con el, LU paso rapidamente a la historia. El muchacho de aspecto muy bobo me gano el Corazon antes de que muera el primer minuto de conocernos. Que tiene el que tanto me gusta? Aun no se la respuesta, al menos no puedo ponerlo en palabras. Pasaron los dias, el fin de semana llego, y se fue como se van las palomas, y yo solo conocia su nombre y aun podia oler su perfume. Este lunes ya sentia que lo extra~aba, asi que decidi ir un poco mas temprano a estudiar. Mi plan resulto perfecto, llegue justo para encontrarmelo y todo parecio tan “meant to be”
Al poco rato ya estabamos en un parque cercano comiendonos a besos, empa~amos las ventanas del carro y a pesar de los 60 grados que azotaban la ciudad, nosotros ibamos a unos 100 o 110. Es verdad, ahora me quejo, pero fui muy facil de conseguir. Pero tambien conozco la razon de por que lo hice: La falta infinita de ese …mirame a los ojos hasta que me salgan las lagrimas, acariciame la cara mientras me cuentas una historia, abrazame como si no existiera nadie mas y existiera un mundo inmenso pero soy solo tuya, y dame tu pecho para olvidar la amargura de los dias. Ayer andubimos en un va y ven de mensajes de texto hasta que por fin se animo a llamar, hablamos un poco de algun poco de cosas sin importancia y me hablo con ternura, lo podia sentir en su voz. "Mi amor, mi ni~a preciosa, bella, Hermosa", y otro poco de otras cosas lindas; pero en el ultimo text message me dice “Comportate delante de mis amigos, tu sabes, por que despues empiezan a fastidiar”
Senti, cuando nos besamos, que escalaba la monta~a mas lata, pero cuando lei esa frase una mano mas grande que yo me empujo y me dejo caer como cae una hormiga de la mesa al piso. Con esa sensacion en todos los poros del cuerpo, me fui a dormir, aunque igual segui pensando en el.
-----------------------------------------------------------------------------------
Aja!!! fue ahi donde debi darme cuenta que nunca me veria como su novia! Que tonta fui, pero igual valio la pena al fin, me gusto sentirlo y vivir con el ese pedazo de mi vida. Ese dia empezo todo.

3 comentarios:

Jaume Fibla dijo...

:) Los hay que no reconocen a una chica maravillosa aunque la tengan en las narices... Un besazo. ;)

cositaseria dijo...

mmm..me pasó algo parecido.. con un "xy" ke no vale la pena nombrar lo peor es ke cuando sucede nos ponemos ams tontas d lo normal..es horrible!!

Anónimo dijo...

jajaja, este relato si me parecio cool, esas cosas pasa, te paso?, me paso?, y a quien no le ha pasado?, hacer el amor con alguien el mismo dia que lo conociste, despues viene el arrepentimiento, pero en ese mismo instante nos olvidamos de todo y hace uno de cuenta que lo conociera hace tiempo. Lo importante creo es darlo todo en ese momento, si te arrepentienes despues, igual ya esta hecho.