martes, 22 de julio de 2008

Los Ojos no Mienten

Domingo tenia que ser por que asi estaba escrito en nuestra historia. El domingo nos vimos despues de casi tres meses. Me puse muy guapa para el y lo espere al lado del puente de mi casa, puente donde una vez me dijo "No te vayas, quedate conmigo" La tarde se hizo presente con un sol tierno y una brisa muy delicada, tan perfecto como lo fue ese dia. Al verlo mi corazon cantaba la unica cancion que se sabe "tun tun tun tun" pero trate de ser muy discreta con mis emociones. El, no lo fue, el me mostro su alegria al verme despues de tanto tiempo. Fuimos a jugar bolos y la pasamos divino, como siempre. Todo momento a su lado es una fiesta y siempre son momentos inolvidables. Me hizo reir, me brindo sus brazos, lugar donde me siento mas segura y me beso mas que nunca. Pude sentir que me echo de menos como yo a el. Hablamos como dos amigos sobre el tiempo que tuvimos juntos antes de separarnos y aclaramos aquellas dudas que no nos permitian seguir con eso tan lindo que tuvimos. Luego, el destino, el universo, y la musica en su carro nos llevo hasta su casa, donde mas de una vez hicimos el amor, reimos, y jugamos muchos de sus jueguitos tontos. Ese domingo se cumplio algo que queria hace mucho tiempo: Hicimos el amor con cuerpo y alma. Esa fue mi primera vez. La primera vez que entregue a un hombre de esa manera. Si bien es cierto, he mencionado que haciamos el amor, pero no es asi, o sea, no era para tanto. Pero este domingo, puedo decir que si! hicimos el amor. Me dijo que me queria, y yo tambien se lo dije, se lo dije sin miedo a nada, y con las ganas del mundo. Me beso y me abrazo, me dijo cosas lindas, y me tomo de la mano... me miro a los ojos. Me miro a los ojos y me dijo: No pretendas querer engañarme, que tu aun me quieres, me quieres tanto como yo a ti. Me dijo que me echo de menos, y yo le crei, le crei por que lo senti. Se que no me ama, pero me quiere. No somos novios, pero esta vez yo elegi que fuera asi. Presiento que mi vida camina por un camino dificil de recorrer y es mejor que por ahora las cosas se mantengan como van. Somos, como el dice "Amigovios" y esto no me fastidia como antes, ahora esto me da tranquilidad de mente. Por el hecho de que mi vida recorre caminos dificiles, nuevamente he decido escapar de la ciudad del sol, de todo y todos, a mi ciudad gris y tratar de resolver algunos conflictos que nada tienen que ver con mi xico Fre.
Nos tomamos fotos juntos, y me encanta eso. Me senti como una quinceañeara con su primer novio y eso es lo que me gusta de el, el me hace sentir de esa manera. Solo me queda desear que lo que yo le haga sentir sea tan lindo como lo que el me hace sentir a mi.
Esta vez todo se dejo muy claro, y queremos empezar casi de cero, y aunque antes esto me hubiera fastidiado, en aquel momento fue felicidad plena por que no solo eran sus palabras las que escuchaba, eran sus ojos los que me gritaban que era verdad todo lo que me decia. Los ojos no mienten, y eso me hace feliz. El me hace feliz.

No hay comentarios: