lunes, 7 de julio de 2008

Me las va a pagar.

Que noticion! el Fre me ha desencantado. Y yo que pensaba seguir contando la historia Fre por lo menos un par de meses mas. Pero asi es la vida, nos lanza las sorpresas como la cagada de los pajaros. Veran, ya habiamos retomado la comunicacion, y cierto dia, me anime a mandarle un mensajito comentando sobre una foto que vi de el por ahi, mi comentario era positvo. Le dije que se le via muy (y el nombre de cariño que solia decirle cuando saliamos) Se reia mucho con eso, y era una broma que solo los dos sabiamos. Pero cuando se lo mande por text, se armo el caos. Por que le dije eso? que no me acordaba que odiaba ese nombre? y que que me importaba como salia el en sus fotos?
Narigón desgraciado. Una con tanto cariño trata de seguir con la buena onda, y el otro despierta el monstruo que llevaba tan escondidito. Asi como algun dia me enamore de el, asi tambien se me fue. Y no crean que lo que sentia por el era solo algo asi pasajero, lo que pasa es que se le paso la mano muchas veces y con muchos temas.
Me las pagaras ladron de iluciones!!!
Quien nos entiende?

2 comentarios:

Jaume Fibla dijo...

La vida nos lanza sorpresas como gagadas de pájaros. jejejeje

Jaume Fibla dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, amiguita!!! ;) Creo que debe hacer ya más de 2 años que nos conocemos. Besazos!!!