lunes, 7 de julio de 2008

Hacer el amor con otro. Si, si, si.


Aquel dia fue espectacular. Sus ojos verdes y esos labios tan dibujados me cayeron del cielo. Nunca he visto un hombre tan perfecto, físicamente, en mi vida. Vaya manera de mirarme y sedarme sin palabras. Y Asi mismo, sin palabras me quitaba la ropa, una a una, cada pieza. Yo con los ojos tan abiertos como si fuera mi primera vez, aunque en realidad era mi primera vez con alguien como el. Cuando me di cuenta, la danza habia empezado...Me quede sin palabras. Creo que el es lo que toda mujer desearia tener en su vida sexual. Es la combinacion ideal de ternura, pasion, hasta cierto punto agresion, y sobre todo arte. Si tuviera que describir lo que vivi aquel dia con el, seria una obra de arte. Era como si hubieramos practicado una coreografia por muchos años y ese dia era la presentacion. Claro, todo se daba tan natural, que no daba ni tiempo de pensar en cual seria el proximo movimiento o palabra. (uffff) Lamentablemente, por mas sutil y sedoso que era ese momento, el estaba presente en mis pensamientos. Secretamente deseaba que fuera el quien bailara sobre mi. No lo niego, me gustaba lo que estaba haciendo, pero no lo hacia por las razones correctas, lo hacia porque extraniaba a Fre, lo hacia por despecho. Ay ay ay una mujer despechada, eso era yo en ese momento. vaya!
Al final de esa tarde, mi Hungarian God se porto de mil maravillas y al pasar las semanas lo siguio haciendo. El affair, duro un par de semanas mas o menos, pero ni el hizo que olvidara mi gran amor por el Hombre Fre...
Miento. Tal vez no hizo que olvide mi gran amor por Fre, pero me llevo de ida y vuelta al cielo, por eso...Hacer el amor con otro. Si, si, si!

5 comentarios:

Jaume Fibla dijo...

Ummm ¡qué forma más curiosa tienes de tener remordimientos!

Anónimo dijo...

Me imagino que estuvo pasando por tu cabeza, le digo que se detenga o me dejo llevar por mi instinto?, yo tambien hubiera elegido la segunda opcion, y es que uno a veces con su pareja cae en la rutina y ya no se tiene sexo con pasion, ternura, amor..... luego viene otra persona y ya esta lo hiciste, lindo relato

Anónimo dijo...

tuvieron relaciones, pero extrañabas a otro, Fre estaba en tu mente, y pienso que seguira estando..... no más te queda disfrutar de esos lindos ratos, que hacen que por un momento olvidemos a la otra persona. Vivan esos momentos.

Anónimo dijo...

Perra

Anónimo dijo...

La verdad creo k el te hizo muchas cosas muy ricas y te hizo despertar una pasión k ami en lo personal me gustaría k me hicieran