martes, 1 de junio de 2010

Y un dia ella supo que decir...

Bien, hoy puedo sentarme frente al ordenador y escribbir con tranquilidad, con fluidez, serenidad...Claro sin contar las alergias primaverales que llegan a vuelo como los pajaritos ;)
Digo esto porque antes, era inevitable reprimirme el corazon pensando en mi vida con el.

Pero el tiempo ya paso, y dicen que lo cura todo. Tal vez el amor no se cure porque no es una enfermedad, es tan solo un sentimiento que dificilmente se borra, el tiempo lejos de curarlo lo va esfumando... y esto ayuda grandemente. Mi amor se ha ido esfumando, y solo queda una nube borrosa, que esta ahi, latente, flotante pero no perturba.

Vale, pero como esa nube esta borrosa, pero existente, pues a veces pienso en ella y en el, claro. Justo hace dos dias, al pensar en EL mas que en la nube, mi telefono suena con el ringtone tan japones que tengo...

Yo: Alo! :D
EL: Ya no te acuerdas de mi?
....Silencio
En un segundo me detengo a pensar, antes no hubiera podido contestar, habria colgado, me hubiera echado a llorar, le hubiera gritado que le amaba!!!!!! HORROR!
Segundo terminado en el a~o 2010: Hola, claro que me acuerdo de ti! Como has estado?

Ven?

La conversacion basicamente fue la que yo esperaba, el me decia lo mucho que me extranaba y yo mantenia la calma. Sin ilusiones ni latidos fuertes del corazon.

Lo que duro 5 minutos, parecio un dia entero tan solo de recordar todo lo pasado.... y con tranquilidad!

Porque el destino es asi? Para que llamo? AHORA, que se empezaba a esfumar del todo....?


Despues de todo, supe que decir....




No hay comentarios: