jueves, 3 de junio de 2010

Post-it con diamantes.

Ah olvide contar algo que posiblemente altere mucho mi manera de pensar....
Despues de mi ruptura con Mr. Fre, disfrute de un sin fin de sabores, texturas, colores, incluso sonidos y mas.... Luego la compa~ia llamo a mi puerta. No fue amor, no fue ilusion, tan solo alguien que se acerco a mi y tal vez se enamoro. Bueno pienso asi por el anillo de compromiso que meses despues lleve en el dedo. En mi soledad, en mi huracan de situaciones y esa crisis existensial que todos tenemos, me detuve a considerarlo y por unos dias sono muy tentativo. Por fin lo que habia buscado por siempre, lo que muchas so~amos, estaba ahi, tocan
do a mi puerta y con un anillo que confirmaria todo eso que promete.

Prometia ser fiel, ser buen comopa~ero, buen padre, exelente amante, un hombro donde llorar, alguien a quien llamar "amor" cuando se me antoje. Alguien a quien llegar en las noches.

Era casi mi sue~o hecho realidad. Pero no con el personaje que queria. Aun pienso en Mr. Fre, de manera menos apasionada, menos cari~osa, pero pienso en el. No podia hacerme esto a mi misma o a este individuo al que nunca ame ni un solo dia, pero que de alguna extra~a manera tuviera la seguridad o el valor de pedir algo como lo que me pidio.

Un anillo deslumbra, decora. Pero tambien etiqueta, y yo no puedo llevar una etiqueta en el dedo que diga a la gente que alguien puede llamarme suya cuando no es amor. Es como llevar un post-it con diamantes.

Las promesas se hacen en la intimidad de ese momento de dos. El compromiso se traz
a cuando se cumple la primera promesa importante. Y la fidelidad se demuestra cuando siempre me elija a mi ante todas.

Solo de pensar que lo considere, me asombro y me aterrorizo.
Considerarlo fue como empezar a perder sentido de quien era, yo, como mujer. Era dejar mis ideas atras, cuando muchas
de ellas son las que me definen.

Tal vez no sea apropiado, y no quisiera faltar a las ilusiones de este hombre pero me hace tan feliz haber dejado este capitulo en el tacon de mis zapatos.



No hay comentarios: