sábado, 12 de junio de 2010

El llego! ... y yo?

Sabado de parranda. Sabado de pasion? Algo asi.

He decidido cerrar todo capitulo de mi vida, y para esto necesito ayuda de personas alternas a mi.
Esta vez pensaba tomarme las cosas un poco mas en serio, pensaba conocer a alguien, conocerlo y que nos gustaramos para luego iniciar un prometedora relacion comun y corriente para el bien de la sociedad.

Pues me lance a nadar en el maravillo oceano del "online dating" No es la primera vez que lo hago, pero como mencione anteriormente, me lanzo a algo mas serio.
De esta experiencia en si, pasare a detallar en mi otro blog, pero puedo adelantar algo relevante a mi entrada de hoy....Una mierda! Una mierda o varias fue lo que encontre!!! Pero dentro de todo el meollo, encontre alguien prometedor, o al menos asi lo crei....

El venia de esas tierras lejanas que tanto llaman mi atencion, tenia una sonrisa que me adormecia el cuerpo, incluso mi propia sonrisa. Tenia tema de conversacion! y ahi dije: De aqui soy yo!

El, valiente, se lanzo a invitarme a cenar. Yo acepte. El dia llego... (suspenso)
Empece mi ritual de citas:

1.Tratar de pasar un dial sin preocupaciones, sonando que llegue el momento, preparando mis risas, mis gestos, mis temas.
2. Repasar su perfil (como esto es "online dating") asi no lo confundo con otro.
3. Disfrutar de los previos mensajes de texto que me manda durante la tarde.
4. Salgo de la ducha y uso mis espumas, gels, lacas, cremas para el pelo. De esta manera obtengo los rizos deseados.
5. El debate del "Que me pongo" Debo ir sexy, pero recatada a la vez. Atrevida, pero clasica. Divertida, pero madura. o sea "Que carajos me pongo?"

Tic...Tac...Tic....la hora se acerca y penas he escogido la ropa interior.

6. Por fin lo estoy y espero impaciente su llegada.

....Entre la lluvia, llego. Vale, no estaba tan bueno como en la foto, pero la sonrisa era la misma por la cual yo habia decidido salir con el.
Fue todo tan clasico: Cena, cine, abrazo, musica perfecta en el carro.... y luego la pregunta...: Tu casa o la mia?

En su casa, a la luz de la luna, su guitarra y su voz. Por fin habia llegado esa noche que tanto habia esperado. Era la cita perfecta.... hasta que acabo.

Termino, como han terminado mis noches mas de una vez, con el mismo respirar agitado, con sed y con un beso en la mejilla como despedida.

El llego, y yo? Yo me quede en la cena, en el momento en que trataba de agradarme.

No hay comentarios: