lunes, 28 de junio de 2010

Well, I keep swiming

Esta semana he dejado mi perfil cibernetico de lado. Esto quiere decir que no he sido una usuaria "Activa" No he mandado mensajes, vagamente he visitado uno o dos perfiles, y basicamente me he dejado "buscar" De esta busqueda me puse en contacto con un elemento del sexo opuesto de quien, completamente atraida no estoy, pero tiene un Je ne sais quoi que me atrae tanto como para haberle dicho que si, que me gustaria verlo este miercoles a las 8:00 pm hora del este. No se si el nerviosismo de la primera cita se debe a que me gusta, o mejor dicho que hay algo que no se que es lo que me gusta de este individuo, o es solo el hecho de pensar que tal vez puede ser el aquel nuevo personaje que tendra un prominente espacio en mi vida, en mis dias, y en mi blog.

Aunque esto del "Online dating" resulta divertido, muchas veces prometedor, es justamente eso lo hace que aterrize... Porque no pasa de ser tan solo prometedor. Pero al fin, ningun acto se cumple, ninguna noche llega a ver el dia. Por ahora me consuelo con este encuentro que aparentemente sera casual, para darle a mi online dating experience, hasta el fin de semana.

No hay comentarios: