viernes, 25 de junio de 2010

Como anillo al dedo


El sabado siguiente, mis padres y yo fuimos invitados a un matrimonio doble. Este tema esta un poco tocado por familiares o por mejores amigos que gustan de compartir dias tan especiales como este juntos. Me puse el mismo vestido negro corto, strapless que uso a casi todas las reuniones, un maquillaje sencillo y poco perfume. No queria impresionar a nadie, pretendia tan solo camuflarme con la noche, pero eso si, llevaba unos tacones tan altos como el cielo, negros ... Aunque los animos esten bajos, los tacones siempre son altos ;)

Al llegar al lugar no podia evitar sentirme extremadamente soltera! Los unicos que iban sin pareja eran los ni~os. La ceremonia empezo, dos uniones mas a este mundo y yo parada como una lampara. Bien, las cosas no podian empeorar, pero empeoraron.

La musica empezo, y cada quien con su pareja, algun que otro personaje me saco a bailar pero nada que hiciera gran diferencia en la noche, hasta que.... A lo lejos, encerrada, a oscuras, junto a los cubitos de hielo, estaba ella, sola, fria y deseable como yo. La botellita de smirnoff sabor a manzana me esperaba quieta y ansiosa. Pues me la tome, a ella y sus acompa~antes.

En la comodidad de mi silla, olvide mi solteria. Con un cigarro en la izquierda y botella a la derecha, pensaba: Como anillo al dedo.

No hay comentarios: