lunes, 30 de junio de 2008

Y como es el?

Hola! Bienvenidos a la categoria "Mi Hombre Fre"


Por cuestiones de seguridad (cobardia) no puedo revelar su verdadera identidad. En el poco tiempo que lo conozco este xico me robo el corazon y aunque me niegue a aceptar que aun lo quiero, su recuerdo me persigue y aun me importa.
Y como es el? El no es un bom bom, pero es delicioso, no es un cerebro, pero es muy curioso, y no es tan atento...pero me hace reir.
En que lugar se enamoro de mi? En ninguno. Por que los cuaNTos meses que estuvimos andando como andan las palomas, no fueron suficientes para que se enamore de mi. Pero si basto, para que yo me enamore de el.
De donde es el? Nuevamente, si revelo datos como este, facilmente alguien se podria enterar. Pero viene de un pais lejano, y su princesa encantada es de una isla...(esta No soy yo)
A que dedica el tiempo libre? A ser el ni~o mas antipatico de la tierra.


Esta categoria es enteramente para el, aca posteare unas cuantas historias de nuestra tormentosa, amorosa, bella, tonta, confusa, babosa, tierna relacion. El dia en que lo conoci, el dia en que me di cuenta que aun la quiere, y el dia en que dijimos....Se termino. Pero ahi no acaba todo, despues de la historia, hay otra historia. Que pasara? No lo saben, ni yo!
Si el pasara por mi estacion de radio (o sea, mi blog) se daria cuenta inmediatamente que el "Hombre Fre" es el, pero igual quiero mantener su identidad en secreto.
Y si alguno de ustedes se lo encuentra por ahi, preguntenle...Por que ha robado un trozo de mi vida?
Hasta pronto.

No hay comentarios: