domingo, 29 de junio de 2008

Sera que si?

Hola,
Pues esta categoria no puede ser mas clara. Busco novio, si. Despues de haber terminado una relacion de unos cuantos meses con mi querio Hombre Fre, he tomado la dura decicion de encontrar un novio. Mi relacion con el no fue de novios, para nada. El se referia a nosotros como "Amigos" (suspiro) mi deseo siempre fue que seamos algo mas que eso, y mi gran sue~o cada vez que saliamos por ahi, era de que me tome la mano y me pida ser su novia....asi es! vivia en las nubes.
He tratado de superar esta separacion. Aunque la relacion no fue nada larga, fue muy dulce y ha dejado los mas lindos sentimientos en mi, claro, muy a parte de la razon por la cual le dije adios. Aun lo quiero, pero tambien se que merezco algo mejor! he dicho caraxo! Sera que si? sera que si quiero un novio? la verdad es que lo quiero a el, quiero a mi Hombre Fre!
No, no, no...eso no es verdad, lo que quiero es a mi Hombre Fre pero enamorado de mi. Bueno, quien nos entiende, verdad? Por ahora es mejor empezar de nuevo y ver a donde me lleva la vida.
Ya te encontrare novio mio... :D
La cancion del dia de hoy: One way or another-Blondie
Un abrazo a mis lectores. (WOW, se siente bien decir esto)

No hay comentarios: