sábado, 28 de junio de 2008

Bienvenidos al programa de hoy

Hola Hola a tod@s! como ya explique por ahi, este blog es como un programa de radio de lo que es mi vida y que mejor titulo para el programa que una de las canciones de Sabina. Bueno les doy la bienvenida a todo aquel que se anima a leer mi espacio y prometo sera divertido y tratare de temas variados, siempre procurando cubrir todos los temas de mi vida, hasta los mas intimos.
Ahora... Por que leer este espacio? Bueno, de hecho quiero desnudar mis pensamientos, mis experiencias, mis sentimientos, etc por que algun dia quiero volver atras y ver todo lo que he pasado, y quizas pasarle el link a mis nietos y decirles, miren! esas eran las andadas de la abu. Pero tambien creo que por ahi hay gente que puede identificarse con mis historias, puede aprender de mis experiencias, quien sabe? estoy segura que algo han de sacar de mis vivencias. Tambien quiero saber que opinan, asi que no duden en dejar sus comentarios.
Por ahora esto es todo, no olviden pasar por aca seguido.
Me despido con una cancion de Manu Chao que se titula: Me llaman calle.
Asi me hago llamar, por que soy de calle y me la paso casi todo el tiempo ahi, ah ah ah no se hagan malas ideas eh. No olviden escuchar la cancion. Hasta la proxima!

1 comentario:

Malaestrella dijo...

Y Benita sigui alimentando mis intrigas...dejenme darles una explicacion. Siempre intui una sensibilidad innata en las pausas de esta, nuestra amiga. Simpre adverti la delicadeza con la que respondia cuando el tema era digno de respuesta...me acerque a su imagen plasmada y me representó...cualquiera que vea mas allá de la mera observacion estara d acuerdo con mi "tesis".
Que mejor manera d desentrelazar la delgada linea del estreno que dar mi mas sincera enhorabuena por dibulgar mediante la prosa un sentimiento adherido a la ya citada sutileza frebril adolescente d la creacion y la sensibilidad innata. Un enorme beso en la lejania, tal cual siemre ha sido