sábado, 27 de septiembre de 2008

Relato triste de un dia de fin.

Despues de tanto insistir con eso de que debiamos vernos para hablar, logre convenserlo de que era necesario y el sabado la cita esta dada por hecha. Paso por mi en la estacion del tren como siempre, y como siempre yo parada angustiada esperando a que llegue por que nunca ha sido puntual. Lo espere 10 minutos que se convirtieron en los minutos mas delirantes e inciertos de todo. No estaba decidida a cortar con el, esa idea se me habia volado ya hace varios dias, pero al verlo llegar, su carro se quedo grabado en mi memoria, y lo mire fijamente a los ojos al abrir la puerta, era como si me despedia de el en cada segundo. Llegamos a su depa, hicimos el amor, pero no senti nada, solo pensaba en lo que estaba por pasar algunos minutos despues, en cuanto lo queria y en cuanto le iba a echar de menos. Y asi, minutos despues, semi desnudos, y despues de haberlo mirado, tocado, besado, abrazado y amado, le dije" Tenemos que hablar" y aunque el me habia dicho que venia venir que yo queria cortar con el, no se comia la idea por nada del mundo, hasta que con timidez y nerviosismo me cubri en sus sabanas y no sabia por donde empezar.
Tenia las lagrimas empozadas en algun lugar, pero no lograban salir y tampoco me sentia tan valiente como para poder dejarlas salir. Me dijo "No te puedo ofrecer lo que me pides"
En cuestion de segundos era una mujer enamorada completamente rota de deslilucion. Solo le pedi que dejara de llamarme amiga, cuando ambos sabiamos que eso de amigos lo habiamos dejado en algun lugar del tiempo. Curiosamente, no tuve ganas de luchar por el, ni de aceptar sus deseos infinitos de querer seguir siendo amigos. Me vesti, no tan rapido por que sabia que al mas minimo movimiento las lagrimas se me iban a escapar del cuerpo. No lo pude evitar, una que otra corrio, y paso tan rapido que paso como si no hubiera existido nunca.
(suspiro) Luego, el hambre pudo mas y terminamos almorzando en un lugar especial, ironicamente el lugar al que me quizo llevar cuando volvimos luego de 3 meses de separacion. Al parecer este lugar estaba destinado al dia de nuestra despedida.
Comimos como lo haciamos antes, como si nada hubiera pasado, me besaba y acariciaba, yo le dejaba por que era el utlimo dia que me haria todo eso. Salimos del lugar y aun me sujetaba la mano...
Llegamos a mi casa escuchando a Morcheeba y la cancion "Otherwise" se me quedara grabada por siempre. Me despedi con un beso en la mejilla y el con un beso en la boca, un beso de los que no me daba hace mucho tiempo. Nos miramos, silencio....y sin palabras, adios.
(suspiro, llanto y desesperacion)
Todo empezo con una mirada y con una mirada termino. La primera vez que lo vi un dia de lluvia igual que el de hoy. Nuestro primer beso fue en su carro, y el ultimo tambien.
Me hara falta, me hara llorar aun mas, pero el destino asi lo quiso. Lo que no calculo es que me enamore.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te aburriste, simplemente ya no te gustaba, no lo amabas, o talvez lo amas mucho y no soportas que el se porte asi contigo.
Suerte Benita, se te quiere mucho