viernes, 12 de septiembre de 2008

Por que no sabria como decirlo

Hola Mr. Fre
Hoy he decidido hablar de nosotros, te pido me escuches y tomes en serio cada palabra que de mi boca ha de salir. No se por donde empezar, solo se que tengo mucho por decir y seguro ni lo dire todo.
Te quiero y siento que me enamoro de ti cada dia mas, y ya me lo has preguntado alguna vez...."Por que me quieres tanto?" No lo se, simplemente lo siento. Me has dicho tambien que no has hecho nada especial para ganarte mi corazon, y te respondo que tienes razon. Hoy siento y se que debemos aclarar esta relacion que no ha hecho mas que confundirme, hundirme en celos y volverme loca de amor por ti. Asi que te pido solo una cosa, que seas completamente sincero conmigo y contigo.
Te quiero desde el dia en que te vi, y yo se que al pasar el tiempo tu tambien has de sentir algo parecido, pero no lo suficientemente fuerte como lo que siento yo. Mi vision de lo nuestro es completamente diferente a la tuya y es por eso que tengo la nesecidad de expresarte mis emociones y todo esto que me ahoga por dentro. Yo creo que llevamos el tiempo justo como para poder tomar una decision de ser algo mas que amigos, pero ni tu ni yo nos hemos animado a hablar del tema como deberia de ser. Asi, que hoy me animo a hacerlo, te invito a que mires y me digas que sientes, dime si aun me ves como tu amiga, o esta vez al mirarme y tenerme cerca, lo mas cerca a ti, podemos ser algo mas.
Dime si aun te gusto como antes, como cuando haciamos el amor en el asiento trasero de tu carro y nos comiamos a besos sin dejar un solo espacion del cuerpo sin ser deseado, tocado o besado. Te pregunto esto porque siento que a pesar de que lo hemos hecho, no se compara en nada a como lo haciamos antes, ya ni me besas como antes...que paso? yo no he cambiado, por que ha cambiado eso? Dimelo por que prefiero saber y cortar ahora, antes de seguir detras de tu sombra sin siquiera saber como presentarme ante tus amigos o la gente que conocemos juntos.
Lo que paso hoy, me lleva a querer aclarar todo de una vez, me senti realmente triste al no saber como presentarme con tus amigos, y solo te quedaste parado y sin decir nada.
Dime, te siento algo extra~o, algo te pasa? no importa que no seamos novios y aun me sigas viendo como una amiga, o solo un ligue mas, pero dime que te molesta, por que se hay algo que no anda bien, y si puedo, me gustaria ayudarte a que te sientas mejor. Siempre voy a querer ser tu amiga, pero tu amiga de verdad, no "amiga" entre comillas, mil comillas.
Sea cual sea tu decicion, quiero que nunca olvides que te quiero, y que desde el dia en que te vi, me enamore de tu sonrisa y tus ganas contagiosas de querer reir todo el dia (LOL).

Te quiero Mr. Fre

No hay comentarios: