miércoles, 10 de septiembre de 2008

Dime....como?

Al fin juntos y revueltos. Apachurrados y enamorados.
Enamorados dije? pues si, al parecer asi es. Puede que tenga o no razon.

Al llegar al aeropuerto, al verlo esperando por mi, mi corazon saltaba de alegria, de dicha, dicha que ya no existia. Le abraze con tantas ganas y el tambien, me espero con los brazos abiertos y listo para darme un beso delante de la gente, cosa que antes no hacia. Bueno, llegamos a su casa, donde nos juntamos y revolcamos mas de una vez...fue genial. Sentirlo, tenerlo cerca, no sabia que hacer con el. Me provocaba hacer de todo y no sabia ni por donde empezar, pero al caer la noche, ya no teniamos mas energia para continuar con nada....bueno, ya para despedirnos, nos echamos uno rapidito. No se si eran ideas mias, pero me miraba diferente, me dijo que me queria, que me habia echado de menos y que estaba feliz de que nuevamente este a su lado y que me quede a dormir...PE ELE O PE!!! la verdad es que ganas no me faltaban, pero no podia.
Mi querido Hombre Fre, si tan solo pudiera decirle que lo quiero como lo hago, mirarle a los ojos y confesarle todo lo que es en mi vida. Vaya, tener pelotas no es simple! Ese dia....para variar, un domingo. (si algun dia me caso con el, quiero que sea domingo)....(no pretendo apurar las cosas, ni quiero decir que me quiero casar con el, solo digo, en caso de"""""....bah, que importa lo que diga o pretenda decir) Volviendo al tema, de regreso a mi casa, escuchabamos a Jarabe de Palo, uno de nuestros grupos favoritos, escuchabamos los temas viejos, como Grita, Depende, Agua, etc. Agua es mi favorito, y la cancion que va para el. Como se le ocurre querer ser mi amigo, si por el daria la vida. Mientras tanto, me pregunto por que es que habia estado mal (estuve un poco mal de salud, pero ni tanto, era una cuestion animica....siravanse pasar a ver un blog mucho mas serio www.haycosasquepasan.blogspot.com ahi es donde hablo sobre mi depresion y ansiedad.) ejem...como seguia dicendo, me pregunto y yo respondi con sinceridad y temor, por que confersar cara a cara que tienes una tristeza profunda y un cuadro de ansiedad no es facil, pero como es el y yo le quiero y el dice quererme tambien, lo hice. Para ser sinceros, se quedo de una sola pieza y lo unico que pudo decir fue: "todo esto paso mientras estuvimos separados, por que no me llamaste?" esta frase querra decir que le importo y siente algo mas alla de lo que dos amigos pueden sentir el uno por el otro? tal vez, si. Por que no? La noche termino cuando me dejo en casa y me dio un abrazo y un beso recargado de ternura. Soy yo, o es que aca hay algo mas que una simple amistad con beneficios. Ni ustedes ni yo sabemos la respuesta, pero si hay manera de saberla. Hablando con el y esperando que sea sincero al contestarme. Ese dia, tal vez este fin, le preguntare...tatatatan!!!! Hombre Fre....que somos? somos amigos, somos novios, somos dos ranas?????

Mr. Fre como quieres ser mi amigo, si por ti daria la vida, si confundo tus caricias por camelos si me mimas.... Dime como?

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen relato, tienes futuro en lo que haces, bien por ti, que reencuentro, me gusto lo de nos echamos un rapidito(jajaja), eres lo maximo. Aunque me hubiera gustado estar contigo en el rapidito jejeje, broma. Suerte Besos