jueves, 18 de septiembre de 2008

....(puntitos suspensivos)

Estaba decidida a decirlo todo, tenia el valor de mirarlo a la cara agarrarlo de los brazos, mirarlo aun mas, desearlo y decirlo todo, confesar mi amor, mi deseo, mi pasion, mis ganas locas y algo enfermas de querer hacerle el amor. Como siempre, algo tenia que pasar, no por que no quise ni por que me falto el valor, si no por que por motivos ajenos a todo, no pude. No era el momento. Ese viernes, solo pasamos unas cuantas horas juntas, y si bien es cierto hicimos el amor, pero ya no es lo mismo. Hablamos un poco, me acario, pero ya no es lo mismo. Tenia tantas ganas de hablar, pero era la situacion que lo impedia todo. Su dolor de cabeza no iba a hacer la situacion mas facil, asi que opte por callar y sonreir. Decirle que lo quiero y escucharle decir lo mismo. Al caer la tarde, su dolor desaparecio, era hora de encontrarse con sus amigos y dejarme en la estacion del tren. Para gran sorpresa mia, sus amigos se aparecen ahi, y el solo me ignoro, ellos y yo nos tuvimos que presentar y me da tanta rabia adminitir que me senti tan mal en ese momento. Y desde ese dia no le he vuelto a ver, solo hablamos por telefono, y mandamos estupidos mensajes de texto. No quiso que nos veamos este fin, y digo no quizo por que hay excusas que no me trago.
Hay algo dentro de mi que aun lo quiere como antes, pero hay logica empleada y como puedo querer a alguien que no siente lo mismo por mi? Que no deparara nuestro proximo encuentro? no lo se, no lo se, no lo se. Quiero cortarte y a la vez no, quisiera volver a tener las mismas pelotas de el viernes pasado para decirle todo lo que quiero, deseo tener las pelotas.!!! pero no las deseo tanto como para volverme hombre.
Que pasara? puntitos suspensivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi se llamo el mensajito que me enviaste la ves pasada....osea (.....) sobre fresaman y (....) sobre raton, no se vale repetir jejeje.
Oe quee!!!! como es eso que quisieras tener las pelotas, habla benito jajaja, ratonassasa.
Me gustan tus relatos, me gusta charlar contigo, me gusta verte por cam, me gustan tus muecas, me gustas cuando haces tus berrinches, se te quiere ratona