domingo, 23 de enero de 2011

Un clavo saca a otro clavo Parte 2

Definitivamente sabia a lo que me estaba metiendo. Podia recordar su voz, conocia cada arruga de su cara, me llamaba la atencion sus cicatrizes y me antojaba de sus brazos al estar sola. Estaba casi hipnotizada.
Esto requeria accion rapida. Mi trabajo se hizo facil al recibir un mensaje de texto de Mr. Rugby, sin pensarlo dos veces acepte en verlo y quitarme a un clavo con este otro. Indudablemente, no todo es tan facil como parece.
Estando con Mr. Rugby, era imposible enfocarme en lo que pretendiamos hacer a las 18 horas de la tarde, mi mente y mis sentidos orgasmicos ya pertenecian a la calle 24. Fingi lo mejor que pude, y me vesti lo mas rapido que mi cuerpo me permitio. Deseaba escapar de ese lugar y volver a mi realidad imaginaria. Para seguir recordando algo que habia pasado hace algunas horas en una cama que era tan poco mia, pero me pertenecio tanto como si lo fuera.

Al llegar a casa entendi que esto no podria quitarmelo nadie, respirando agitadamente entendi que esta relacion tan solo podia perfilarse a lo que cualquier relacion merecedora de ser mia podia perfilarse. Infinitas miradas, caricias, canciones, silencios, gritos, abrazos, palabras, orgasmos, llantos.... circulos que duran lo que tienen que durar para luego desvancerse cuando menos lo esperas.

No hay comentarios: