sábado, 22 de enero de 2011

Mi maamakim


Al cambiar mis opciones de busqueda, el numero de mensajes que recibia diariamente disminuyo notablemente, no quiero decir que no me lleguen varios al dia, pero si bastante menos que antes.
Cierto dia al revisar mi buzon, me tope con uno que llamo mi atencion por lo natural que lucia. Le respondi y quedamos en tomar un cafe un dia de estos.
Al visitar su perfil, senti que era el tipo de persona con la que me gusta interactuar, por lo que decidi que no me acostaria con el en la primera cita ya que tal vez esta "relacion" que aun no existia podia "darse" en algun momento.

Lo cite en un cafe concurrido de la ciudad. Espere por el algo mas de diez minutos en una mesa fuera de la tienda. Al llegar entramos y ordenamos algo de tomar. Conversamos, reimos muy ligeramente, me miro y lo mire, y luego algo que no esperaba sucedio: Me tomo de la mano y me miro a los ojos. Estaba sentada ante un profesional del juego. En ese momento solo se me ocurrio: Sere mas fuerte que el?
Terminamos nuestras bebidas calientes de una noche fria y caminamos hacia la playa, ahi ya podia ver a donde iba toda esta trama. Me abrazo, me acaricion, me miro y me converso. Tal vez seria que se tomaba tan en serio el hecho de conversar que pense en dejarme llevar.

Sin darme cuenta, no era necesario pensar en dejarse llevar pues ya lo habia hecho.
Este Israeli era merecedor, gracias a su encanto y profesionalismo durante el juego, de pasar una noche entre mis piernas. Lo curioso es cuando la noche se extiende y la madrugada se prolonga en sus brazos.

Consiliamos el sue~o despues de darnos una ducha, para luego recostarnos en la cama y cantar, mirarnos, susurrarnos. No podria olvidar su cara de tanto mirarle. Me acaricio y me dijo que era divertida, nos reimos el uno del otro, junto sus manos con las mias y amanecio.

Parecia que no nos bastaba la noche anterior, compartimos un poco mas y adios. La ma~ana se hizo breve a su lado e infinitamente larga camino a casa.


No hay comentarios: