jueves, 27 de enero de 2011

Round 2

Al dia siguiente recibi un mensaje de el diciendo que fue divertido estar conmigo, le respondi de la misma manera y angustia total hasta unos dias despues en el que fui yo quien le invite a "pasear"
Sorprendentemente su respuesta fue rapida y positiva.
El romanticismo ese dia no existia, yo tenia muchas ganas del round 2 en la cama, no estaba sorprendida con sus abilidades para dar placer, pero si con la inmensa maravilla fisica del que era poseedor. Tenia las hormonas a flor de piel, llevaba perfume puesto, una blusa semi transparente, un bra de lo mas llamativo, un brillo de labios que invitaba a cualquiera a besar. Para no romper la rutina de eventos desafortunados de los que siempre soy personaje principal, llega la visita esperada/inesperada del MES.
El paseo, en efecto, se produjo, lo demas era obvio que no. Hablamos, nos miramos, tomamos cafe y disfrutamos de una tibia noche en Miami. Era un poco tarde y las luces que nos acompanaban eran pocas pero muy brillantes. Me tomo de la mano y me llevo a una de esas calles, pequenas y poco alumbradas. La luz existe por una farola blanca y debajo de esa misma farola me beso por primera vez y fue tal vez ahi, al sentir su respiracion que me empezo a gustar y a desear que me bese un poco mas.
Pienso que de su parte hubo cierta decepcion al enterarse que ese dia no podiamos continuar lo que dejamos el fin de semana pasado.
11:5o de la noche, caminabamos direccion a mi casa, tomados de la mano, preguntando datos curiosos de nuestras vidas, contando pequenos secretos.
00:00 En la puerta de mi casa, nos despedimos con un beso demasiado tierno para creerlo, y sin mas esta noche termino.

No hay comentarios: