viernes, 20 de agosto de 2010

De amor o casualidad?

Segundos despues del pasado incidente, me proponia a mi misma lo que siempre me propongo cada vez que las cosas sentimentales salen mal: Celibato emocional.
Esta vez contemple la idea seriamente. Coqueteaba con la posibilidad de tomarme 12 meses de solteria total. 12 meses para mi misma, mi mente, mi cuerpo, mi tiempo ... La idea no me resulta insensata, en absoluto. Todo me resulta creible, prometedor...
Pero que pasa cuando uno de mis ex me manda un mensaje diciendo que regresa de vacaciones el 23 y que extra~a lo que tuvimos? Que le responde una a esas palabras? y mas importante aun... Que camino debo elegir.

En esta seccion paso a expandir:
_En algun tiempo pasado pensaba que estas mariquitas en el estomago, incontables medio dias sin prestar atencion, y sonrisas sin motivo se deberian en totalidad a mi eterno amor Mr. Fre
Curiosamente estos aconteceres se deben nada mas y nada mas que al oji-verde. Quien lo diria?
Un par de a~os atras trate de olvidar a Mr. Fre con este personaje, y en aquellos tiempo me resulto imposible.
Sorprendentemente, el me dejo el mejor recuerdo que tengo del amor. Pensaran que me contradigo. No es asi.

El me ense~o lo que es amar o querer a alguien. Me dejo ir cuando me quise ir. Me dejo regresar a mi nido. Con una sonrisa sincera.
Y estoy segura de que no espero sentado un a~o, pero el dia en que el destino quiso que nos encontraramos me abrio los brazos una vez mas, y una vez mas me retire ... Esta vez el toma al destino de la mano y tal vez fuerza a que las cosas ... se den.

Y mi celibato emocional? Tengo hasta el dia 23 para decidirlo.

No hay comentarios: