viernes, 15 de octubre de 2010

12 Segundos de oscuridad

Mi corazon latia rapidamente.
Mi mente solo procesaba recuerdos con el.
Sonreia tontamente.
Nos miramos. Y en abrir y cerrar de ojos todo era tan diferente. El tiempo habia pasado.

Caminamos e intentamos contarnos los puntos mas resaltantes de estos ultimos tiempos sin vernos. Mi madre se caso, su relacion con la suya mejoro. Consegui un nuevo trabajo, el mantuvo el suyo.
Me reclamo muchas cosas, nor miramos. El comio, yo bebi. Suspire. Pensamos y en un momento, sentimos.
Sentimos que talvez las cosas podian ser como antes, que podiamos intentarlo de nuevo. Nos besamos. Pensamos y sentimos que habiamos cambiado, que el tiempo habia pasado, que nos habia herido, que nos habia curado. Apagamos la luz y sentimos. Doce segundos y era como mirar atras.
A pesar de todo, sentimos como seguia pasando el tiempo y como seguiamos cambiando.
Todo fue como antes, y nada volveria a hacer los mismo. Lo que importo de verdad, solo fueron esos doce segundos de oscuridad...

No hay comentarios: