jueves, 22 de julio de 2010

Sere tu amante, bambino.


Me disculpo a cualquiera que sea la persona que lea mi blog, al lector ocasional, o a la simple casualidad. Esta semana estuve un poco agripada, o bastante y no he tenido "accion" para redactar.

Por otro lado, aun me encuentro sumergida en lo que es el ligue cibernetico y esto me ha dado la nota de hoy.

Usuario "x" me visita, yo respondo y visito su perfil como visitaria cualquier otro, empezando por las fotos, que me gustaron; pasando a leer el perfil en si, que lucia muy simple pero era agradable y ya... no paso de ahi. En realidad si paso de ahi ya que al cabo de unos minutos intercambiabamos numeros por skype.

Ayer por fin hablamos por telefono y en su voz pude escuchar una serenidad placentera, algo que me invitaba a hablar con comodidad y expresarme libremente, tomaba las pausas necesarias cosa que al comienzo me provocaba mucha ansiedad, nerviosismo, en fin mantenia mi atencion. Conversamos de todo mucho, y mucho de todo.

Tanto que duro casi cuatro horas. Una conversacion larga con un Italiano que aun no he visto, que aun no he tocado, pero que resulta tan real, y tan provocativo. Me provoca verle. Me provoca hacer una pausa en mis pensamientos sobre el amor, sobre mis tormentosas relaciones, para verle y compartir una tarde en el museo (Algo que ya hemos planeado) pero lo mas importante de todo esto es exactamente esto: Me provoca.

No se que es lo busca, y me gusta no saberlo porque puedo estar preparada para todo. Una salida entre dos futuros amigos, una cita que prometa una relacion mas extensa o simplemente un encuentro que prometa un par de amantes bandidos... Estoy preparada para todo, incluso los 18 a~os que me lleva encima.

No hay comentarios: