lunes, 1 de noviembre de 2010

N@ZdArOVia !!!!

Mi trama aquella, quedo en solo eso. Una trama y nada mas. Una trama sin final.
De que otra manera podria ser sino? Conociendo mi historial de fracasadas relaciones... eran escasas las opciones. Para apasiguar mi decepcion, opte por pasar el sabado con una cita de practica.
"Practice Date" Es como le llama una companera muy queria del trabajo. Una mujer muy dulce que por circunstacias de la vida se encuentra soltera tambien y por lo mismo compartimos experiencias de la escena. En una de muchas conversaciones me explico que las citas de practica son aquellas que tenemos con personas interesantes, con las cuales sabemos que no llegaremos a nada por diversos factores validos. Este concepto me parecio de lo mas interesante ya que muchas veces he rechazado citas con estos individuos sin saber lo fructiferos que pueden llegar a ser estos encuentros como practicas.
Y bien, este hombre de origen Armenio criado en Rusia y sus trinta y nueve a~os me invitaron a cenar. Escogi un restaurante Frances bastante concurrido. Estaba emocionadisima por ser mi primera cita de practica. Estuve pensando toda la tarde en que ponerme: Un vestido negro corto, no tan sexy y unos tacones negros y altos....estos si, muy sexy. Al parecer al tener el asunto de la ropa resuelto, todo lo tenia bajo control y logre relajarme con una copa de vino, o seis.... Llegue al lugar con algunas copas en la cabeza y el resultado puede ser bastante previsible. Si bien es cierto no nos acostamos, pero si me senti completamente ridicula.
Podia sentir lo desubicada que estaba mientras cenabamos y no dejaba de pedir vino como si no hubiera manana, a el no parecia incomodarle, hasta cierto punto le divertia..... Como no?????
Luego pretendi ir a casa hasta que me intoxico el ambiente halloweenense de South Beach.... y el vino, claro. En pocas, terminamos tomando aun mas en un bar popular del area, riendonos de los transuntes disfrazados, escapando de sus realidades, pretendiendo ser alguien mas. Y yo, sin disfraz, no era quien soy. Que podia hacer ya? Ok ok ok regresar a mi casa y olvidarme de esa noche. Pero estaba tan ebria que el me tuvo que llevar a mi casa, y el tramo de 15 cuadras se hizo eterno y de lo mas "akward"
Quien dijo que esto de las citas de practica era bueno????? Cuando la vea, se lo dire ;)
Regrese a mi casa, con mi vestido, y mis tacones y mi cartera, directo a mi cama a dormir mi noche.
Pense.... he vuelto a la escena. Pffffff

No hay comentarios: