viernes, 3 de junio de 2011

Le Parapluie II

Su nombre como el de todos los personajes masculinos de este humilde retrato sentimental quedara anonimizado hasta que encuentre un buen apodo del que sea merecedor este individuo.
Nacio en Belgica, de padre Griego y madre Rumana. Es alto, de manos fuertes, se esta quedando calvo y tiene paz en los ojos y en su andar. Su voz me recuerda a la de alguien, y aun asi consigue ser original. Es calmado y tiene un poco de sentido del humor. Me gusta escucharle. Realmente, siento las nubes en los dedos del pie cuando me habla.

No me habia sentido asi desde Mr. Fre. Se ha convertido en una rutina escuchar timbrar mi celular, para acto seguido escuchar su voz hablando de todo y nada. Respirando. Deseandolo cerca, imaginando que esta cerca...

Aparentemente tiene un trabajo que demanda mucho de su tiempo y su tiempo libre es basicamente para el descanso total por decirlo de alguna manera. Es por esta razon que no se lanza a venir a verme los fines de semanas...Sera cierto lo que pienso? Se que me engano pero por ahora no me hace dano (Vaya rima ....!) He estado deseando hace mucho sentir la atraccion y el deseo en todo y cada uno de mis poros, y ha llegado el momento, este es el momento. Mi corazon vive acelerado, mi sonrisa es automatica, y estoy segura que hoy no hay luna llena y son mis ojos los que iluminan la ciudad.

Tristemente, a pesar de que tengo las palabras en la punta de la lengua, no puedo decirle que me gusta. Trato de romper mi casa de caracol y sacar las palabras, pero mi casa parece ser mas fuerte que mis gritos. Llevamos un mes entre habladurias, llamadas casi interminables, atardeceres y .... y aun no me puedo expresar. Siento que el lo intenta pero no se lanza a mas porque yo no le dejo espacio en mi vida. Sere completamente responsable de que no quiera acercarse a mi vida? Me gustaria que las relaciones y los encuentros sean algo realmente facil, pero por ahora solo puedo decir que el llego como un paraguas en una tarde tormentosa.

No hay comentarios: